PANELES SOLARES EN MALLORCA LEO INSTAL·LACIONS

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

En Leo Instal·lacions somos expertos es instalaciones de paneles solares en Mallorca. Estamos situados en Llucmajor (Illes Balears) y gracias a nuestra capacidad y amplia trayectoria profesional, te ofrecemos productos y servicios de máxima calidad. Contamos con los recursos necesarios para ofrecerte presupuestos adaptados a tus necesidades en todo tipo de instalaciones de placas fotovoltaicas para casas, caravanas o casas de campo. Con ellas no solo conseguirás ayudar al medioambiente, sino que conseguirás tener luz gracias a la energía solar. 

Bombas sumergibles solares

Gracias a los avances tecnológicos, ponemos a tu disposición bombas sumergibles solares con prestaciones totalmente satisfactorias. Este tipo de bombas está acondicionado para sacar y mover agua de un pozo con una gran aspersión, pudiendo llegar a aguas de grandes profundidades. Como las bombas van conectadas a paneles solares conseguirás un gran ahorro energético. 

Otros tipos de bombas

También vendemos, instalamos, reparamos y mantenemos bombas de presión y bombas generales para achicar aguas sucias o dar la presión suficiente para suministrar agua en casas con depósitos específicos. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todos los casos para acertar en la elección de tu bomba.

Accesorios para piscinas

Si necesitas una bomba para tu piscina también ponemos a tu servicio un equipo técnico para realizar todos los trabajos necesarios en la instalación de la misma. También disponemos de accesorios como motores, equipos de filtración y tratamientos químicos. Por supuesto, atenderemos con gusto cualquier duda que te surja con algún producto relacionado con el sector.


El objetivo de la empresa es convertirnos en tu empresa de confianza y, para ello, trabajamos siempre con presupuestos transparentes y totalmente detallados. 


Somos una empresa seria, eficiente, resolutiva y comprometida con todos los clientes que confían en nosotros. 


¡Solicita información sobre nuestros productos y servicios! 

Leo Instal·lacions piscina

¿Necesitas una empresa experta en realizar instalación de paneles solares? ¡Llámanos ya!

© 2020 Leo Instal·lacions Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital